Los monumentos de la ciudad “Romeo y Julieta”
La Arena es un símbolo de la ciudad, el anfiteatro romano, todavía se utiliza para eventos y espectáculos que atraen una gran audiencia. En el festival de la ópera, donde se puede apreciar plenamente las características acústicas del antiguo anfiteatro, o en eventos de música moderna como el Festival bar que elige este antiguo lugar como estructura.
Los alrededores de Verona y la diversión que ofrece la ciudad.
Divertirse en Verona es muy fácil, a todas las edades porque podemos disfrutar desde los parques de atracciones y parques acuáticos que se encuentran alrededor de la ciudad, como Gardaland o parques naturales, a los centros nocturnos dedicados a la diversión de los jóvenes. También podemos simplemente caminar por las calles de la ciudad en busca de lugares para una agradable tarde tomando un aperitivo o disfrutar de una buena comida.
En Verona, la tradición gastronómica se transmite de generación en generación. Aquí se pueden degustar platos cuyos orígenes se remontan en la historia. Como la Pastisadda de Caval, con 1500 de antigüedad, en el momento de la batalla entre Odoacro y Teodorico, es una receta con carne de caballo macerada en Valpolicella, típico vino tinto de la zona, y aromatizada con especias y hierbas. También hay otras recetas como los ravioli de calabaza, el arroz con higaditos o el arroz al Tastasal (cerdo). Platos con sabores que pueden ser apreciados por todos los paladares.